AGENDA TU PRUEBA

Realiza la reservación de tu Prueba COVID 19 a través de nuestro formulario, seleccionando el día y la hora de la toma de muestra. Así como el tipo de prueba.


Agendar mi Prueba

PRUEBAS DOCTO / COVID 19

RT-PCR PARA SARS COV 2
$2,800 (RESULTADOS 6-12 HORAS)

Las pruebas RT-PCR pala la detección cualitativa SARS-CoV-2, son útiles para detectar el material genético (ARN) del virus, causante de COVID-19, los cuales están presentes cuando existe una infección activa, es decir, cuando la persona está enferma en ese momento.

RT-PCR PARA SARS COV 2 + INCFLUENZA $4,300.00 + IVA

Las pruebas RT-PCR pala la detección cualitativa SARS-CoV-2 e INFLUENZA A Y B, son útiles para detectar el material genético de ambos virus, causante de COVID-19 e Influenza , los cuales están presentes cuando existe una infección activa, es decir, cuando la persona está enferma en ese momento.

ANTIGENO PARA SARS COV-2
$990.00 (RESULTADO 20 MINUTOS)

Las pruebas de detección de antígeno de SARS-CoV-2, son útiles para detectar moléculas específicas de este virus, causante de COVID-19, los cuales están presentes cuando existe una infección activa, es decir, cuando la persona está enferma en ese momento.

prueba_anticuerpos

ANTICUERPOS PARA SARS COV 2
$1,400.00 (RESULTADOS MISMO DIA)

La detección de anticuerpos IgG/ IgM para SARS-CoV-2 permite corroborar que hubo una infección por COVID-19 hace varias semanas, así como permite determinar la respuesta del sistema inmune ante la infección viral. No sirven para detectar infección activa, es decir no dicen si la persona esta enferma en este momento.

Preguntas Frecuentes

Tienes dudas sobre qué prueba debes hacerte o cuándo debes realizártela. Aquí te ayudamos a responder tus dudas.

Si usted desea confirmar o descartar la infección por SARS COV 2 (COVID-19) las pruebas que deberá realizarse son la PCR  o detección de ANTIGENOS.

Se indican en personas con síntomas que corresponden a un caso con sospecha de COVID-19  o 5 días después del posible contagio.

Se indican en personas con síntomas que corresponden a un caso con sospecha de COVID-19 y con menos de una semana de evolución de iniciados los síntomas.

Se indican 28 días después del contagio o 21 días después del incido de los síntomas. Esta prueba no debe utilizarse como método de detección en etapas agudas de la enfermedad.

Tipo de Prueba / Tiempo de entrega.

  • PCR  /  24 – 36 HRS
  • ANTIGENO   20 /10 MIN
  • ANTICUERPOS / MISMO DÍA

Si, en personas que cumplen con los síntomas que corresponden a un caso con sospecha de COVID-19. Sin embargo, una muestra con resultado negativo deberá seguir el algoritmo diagnóstico establecido en los lineamientos de vigilancia epidemiológica y diagnóstico por laboratorio.

Tipo de Prueba / Tipo de Muestra / Método

  • PCR / Nasofaringea – Orofaringea / Hisopo ( Nariz  – Boca )
  • ANTIGENO /  Nasofaringea  /  Hisopo ( Nariz )
  • ANTIICUERPO  /  Suero ( Sangre ) /  Punción con aguja para la obtención de sangre

covid_extra
covid10

Nuestro Personal

Esta para ayudarte y poder resolver tus dudas.

Quédate en casa

Sigue las medidas de seguridad y cuida tu salud

Agenda tu Prueba

Realiza la reservación de tu Prueba COVID 19 a travez de nuestro formulario, seleccionando el día y la hora de la toma de muestra.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
captcha
Abrir chat